Tanto los efectos del cambio climático como de la crisis económica están menguando la capacidad del Estado para hacer frente a las demandas de la población para mejores y más servicios públicos, por lo que se hace necesario mejorar la eficiencia de la inversión social y la productividad pública. En otras palabras, corresponder a una mayor demanda con menos recursos, adaptando la oferta de servicios públicos a las necesidades de la población, es decir, hacer más con menos.
Por ejemplo: el aprovechamiento de las tecnologías de información y telecomunicación para mejorar la conectividad entre la población y quienes toman decisiones, tanto a nivel nacional como municipal, puede ayudar a mejorar la entrega de servicios públicos, tal como sucede en otros países.
leer mas....
http://www.unicef.org.gt/1_recursos_unicefgua/publicaciones/La%20tormenta%20perfecta%20Guatemala.pdfCOMENTARIO: cada uno de nosotros somos responsables de la vida del planeta para la preservación de la nuestra y la de nuestra descendencia, sí como de la diversidad biológica, la vida en general. ¿Qué estamos haciendo para cuidarla.? Proteger a la niñez y cuidar su desarrollo es la mejor forma de lograr un mejor sitio para vivir.
Excelente comentario Edith!!
ResponderEliminarAdelante y bendiciones.